Lo que yo sé, lo que tu no sabes

Bueno, este es mi segundo blog. Mi primero es de poesías y relatos, enlace: http://blogeralova.wordpress.com/. Vayamos al grano, que tengo que hablar de este blog: Lo que haré aqui es poner entradas de cosas interesantes que he ido encontrando. Por la red, por periódicos, por lo que me han dicho, por la tele… Si es de otro blog, por ejemplo, después de escribir un resumen de su contenido o todo, reservaré sus derechos de autor, poniendo el enlace del blog, o página. No solo voy a escribir noticias nacionales o internacionales o rumores, si no que tambien escribiré cosas que me han ido pasando, como hace ultimamente mi amiga Una Virgo Lunática, enlace: http://virgolunatica.wordpress.com/2011/04/03/%c2%a1-estoy-harta/, en este, por ejemplo. Siento copiarte la idea, pero es que tengo ganas de hacerlo^.^ Me perdonas ¿Verdad? Así me despido y, hasta la próxima.

3 Respuestas a “Lo que yo sé, lo que tu no sabes

    • Hola querida amiga, aquí estoy en tu nuevo espacio, será estupendo que relates tus vivencias de cada día, cuando mi tiempo me lo permita me pasaré a comentar, estos días estoy bastante ocupada en atender a mis padres, pero encontraré el momento.

      Un abrazo.

      • Bueno, todos los dias no los pondré. Ya se que alguien siempre se acuesta sabiendo algo nuevo, pero hay veces que se te olvida, o no tengo tiempo.

        Espero que se encuentren bien tus padres.

Responder

