Día de la Tierra

Os daré el enlace de una página bastante interesante, pero os quiero hblar de otra cosa, pero visitarlo de todas formas: http://www.transdoc.com.gt/interna.php?id=9501

Os quiero concienciar de una falsa que ha llegado a nivel mundial: La contaminación de la atmósfera. Vamos a ver, dicen que el CO2, es decir, el dióxido de carbono, contamina y está haciendo un abujero en la capa de hozono. Vamos a ver, analizemoslo: ¿Vosotros creeis que si eso fuera verdad, y nos queda poco de vida, nos estamos quedando con aire, el govierno no haría nada? Que yo sepa, el govierno es humano, y todo humano, gracias al poco instinto que les queda alguno, pero que les queda, temen por su vida. Además, no sé si sabeis que el propio mar crea CO2. Y nunca ha pasado nada. El “Calentamiento global” Nos quieren engañar demasiado. Se están derritiendo los polos, incluso los Pirineos se están derritiendo. Que yo sepa, es normal que la nieve se derrita. O.o ¡O no! Es anormal, super anormal que la nieve se derrita por el calor. Vamos, pero si es algo más que típico que los polos se derritan. es algo de lo más normal. Que pasa que lo exageran. Pero, ¿Por que hace tanta calor? ¡Eso es anormal! En eso te equivocas, y mucho. Es algo muy natural los canvios de temperatura en el planeta gracias al sol. Haber si creeis que el sol no tiene vida. Por que si no, ¿Como ocurrió la edad de hielo? ¿Y la mini edad de hielo? Lo que pasó es que la Tierra se alejó del sol y nos congelamos. Anda, no me hagas reir, que los planetas somos los satelites de los soles. Somos fieles a él. Lo que pasó es que el sol bajó la frecuencia del calor en sí, y nos congelamos. Pues bueno, pues ahora ya no descansa y está furioso, por decirlo de alguna manera. Y hemos canviado la temperatura. Pero, ¿Quien inventó está falsa y por qué? Todo comenzó hace algunos siglos, o uno solo, o tan solo décadas, no lo sé con certeza. Comenzó ha hacer frío incluso en verano. La gente se temía que volvería la Edad de Hielo. Eran los principios de cuando se crearon los coches. Estaba más claro que el agua que los científicos buscaban una explicación lógica. Pero entonces fué un científico Ruso y dijo: Lo que pasa es que los coches crean CO2, y este hace que suba la temperatura del planeta, es decir, que pronto subirá. Y así paso. Una gran cuencidencia, ya que ha habido, muchos o pocos siglos atrás, en los cuales hubo mucho pero que mucho más calor que ahora, y ¿Que paso? ¿Se inundó la Tierra por que se derritieron los polos? Vamos, no estaríamos aqui. Bueno, pero ¿Quien difundó la idea? ¡Pues quien va a ser! ¡La señorita o el señorito que creó las placas solares o las cosas esas que no “Contaminan”! Claro, cuando la gente vió que subia la temperatura, tambien se asustó (Que gente más asustadiza, por Dios) Y así se fué forrando. No se ha demostrado que el Dióxido de Carbono perjudica al planeta ni a los pulmones (pero como huele fatal yo me alejo y me quedo con mi pueblecito y mi montañita). Y hasta el día de hoy aún se cree que el CO2 es el que sube la temperatura del planeta. Muy pocos sabemos la pura verdad, yo la sé, ahora tu tambien. Es hora ya de que el Govierno pare de decirnos tantas trolas. Es muy fuerte lo que dicen, yo no sé lo que pretenden (¿Chupar de un bote más grande?) Pero no creo que sea algo bueno, almenos para nosotros.

Cualquier duda que queráis preguntar, dejarla de coementario, y os contestaré.

Responder

