Prendieron fuego a Rex

Os voy a informar de una gran crueldad que le han hecho a un pobre perro, llamado Rex. Este debería de estar muerto. Exagero, vale, pero lo que le ha hecho al pobre… Hoy, día 20 de mayo de 2011, van hacer una manifestación delante del ayuntamiento para que ese condenado o vaya a la cárcel más del año que le han puesto de condena, que lo quemen a él vivo a ver que le parece o que muera, por que ese no es ni humano ni nada. Os dejo la copia de un contenido:

Un perro ha sufrido graves quemaduras después de que un joven lo rociara con gasolina y le prendiera fuego en el pueblo alicantino de Pinoso. Rex, un cruce entre pequinés y teckel, ha logrado sobrevivir pero está en muy mal estado.

La mascota de un matrimonio de un pueblo, Josefa Rico y Juan Luis Berenguer, sufre graves quemaduras provocadas presuntamente por un joven de su misma localidad, que, según aseguran los dueños del can, se jacta entre sus amigos de haber sido el autor de los hechos.

Josefa y su esposo han puesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y el responsable de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante, Raúl Mérida, ha hecho lo propio en la Comandancia de Alicante.

Todo ocurrió el pasado 26 de abril, cuando el perro, que es un cruce de pequinés y teckel de cuatro años, se asustó por los truenos de una tormenta y escapó de su casa.

Sus dueños le buscaron por todo el pueblo pero no fue hasta el día siguiente cuando un vecino encontró a Rex, que así se llama el animal, escondido bajo un coche. Su cuerpo presentaba quemaduras desde el cuello hasta los testículos. El animal ha logrado sobrevivir pero la imagen de su cuerpo quemado es escalofriante.
Os dejo el enlace de la página y el vídeo:
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=11051954&hit=1&automatic=true

Bueno, toda esta información la saque de el enlace anterior y gracias a mi madre, que me dijo lo que pasó.

Solo sé que esto no lo veo muy justo ¿Sabeis? Es que, ¿por que no le dan una condena como si Rex fuera humano? Claro, por que es un perro… ¿Y qué? Es un ser vivo, un animal como nosotros, y el chalado merece lo mismo por haberselo hecho a él que si me lo hubiera hecho a mí. Aún queda mucho por aprender a este mundo, como la igualdad entre seres vivos… ¡Despertad, que no somos los amos del mundo! Que la madre Tierra nos dió esto por que quiso, y debemos ser respetuosa con ella, pues nosotros salimos del mismo sitio que los demás seres vivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s